jueves, 12 de marzo de 2009

simple

yo, Dependiendo del tiempo como estado inherente a la existencia, aunque no a la permanencia.
Me encuentro atado a él...en este instante le agradezco y le reprocho de igual forma, capturando recuerdos, estoy sin hambre sentado sin reflexionar, dejando que lo hechos fluyan sobre mi, solo reconozco las naturalidades que aparecen de momento no consider que sea importate pero sin embargo es.... y lo dejo aparecer este es el estado de libertad y me pertenece.
quisiera biajar contigo encontratarte en lo sencillo y parecer fantastico, que me acompañes y que me ayudes que mi ser se encuentre contigo y disfrute de tu cuerpo y de tu alma, quisiera que me necestaras y que sintieras que puedo ayudar, sobre todo ayudar sin que loesperes. Nunca sera perfecto pero esperaria que en un instante paredciera que todo lo bueno puede durar para siempre.
hola como estas siempre mejor que ayer yo me encuentrro aprendiendo y capturado por tu ser en mi pensamiento, con deseos de compartirete el mundo y de pertenecer al tuyo .
En el jardin encantado se encontravba de pie sin darse cuenta en medio de lo sublime del instante el estaba parado sobre pupu y apestaba, su momento de pronto se vio interrrmpido por la sensacion de disgusto.
Se acercoooooooooo en mediooooo del cuentoooo de prontooooo se dioooooo cuenta que el estaba disminuidooooooo, efectivoooooooo y esquivooooo
Leon tolstoi: el verdadero amor implica la renuncia de la comodidad personal, la razon no me ha enseñado nada , lo verdaeramente significativo lo he aprendido del corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario