lunes, 16 de marzo de 2009

mi felicidad es

Nunca perder la capacidad de sorprenderme.
el poder todavia esperar aunque parezca imposible.
la busqueda constante del milagro
ser semejante un niño
de que santa claus llegue con mi pista de carros
que pueda cruzar sobre el puente roto
que despues de que un carro pase, el juego pueda continuar.
que el marcador pueda remontarse
eres niño y en El Salvador este nevando
que al llegar a la escuela todo el dia sea recreo
De que un dia todas las niñas bonitas quieran conmigo
de hacerle un gol de chilena en ultimo minuto a mi archirival que me de la clasificacion al mundial.
De hacerle un pase a michael jordan cuando jugaba en los bulls
de que sea el ultimo en ser encontrado en escondelero
de llegar a la tienda y encontar siberianos
de que en los cabelleros del sodiaco sea Seiya el que se reponga y que aunque ya no posea ningun sentido siempre encuentre la fuerza para pelear.
En que el madrid barcelona se juegue en el estadio cuscatlan y que sea gratis y sin graves problemas que lamentar
que al menos un dia todos puedan comer pizza hut
jugar junto a mi perro en la grama
tener mi caja vacia y estar dentro de ella
mi padre de buen humor y mi madre y mi abuela felices
decir te amo con todas las fuerzas y escuchar un sincero yo te amo mas.
el sexo
ver un gol de ultimo minuto (otra vez)
sacarte la mejor nota en un examen muy dificil
Ver que aparece dinero en mi pantalon
tener la respusta correcta en el momento adecuado
jugar con un niñ@ sentir su abrazo sincero y escuchar su risa y sentir su cariño
una minuta con fruta por favor
llegar al tope de un cassete de nintendo o supernintendo muy dificil
platicar con amigo en forma sincera
pensar en el cariño de mis papas
recordar mi niñez
recordar mis años de colegio, mis amigos de iglesia
recordar a mis alumnos
pensar que soy bueno
sentirme fuerte
hacer una buena finta en futbol
ver o jugar en las maquinas marvel vrs capcom un duelo increible
pensar...
buscar...
esperar--......

No hay comentarios:

Publicar un comentario